Educación Básica para Adultos

Completa tu Educación Básica en solo 2 años

Con el programa de Educación Básica para adultos, culminas en tan sólo dos años tus estudios. Si sólo cursaste algunos grados de la Primaria y llegaste hasta 5to. de Básica o sólo estás alfabetizado, puedes realizar el 6to. curso el primer año y el 7mo. y 8vo. el siguiente año.

Como funciona

Inscríbete en la modalidad semipresencial y asistiendo una vez a la semana – sábado o domingo a uno de nuestros recintos cercanos a tu comunidad lograrás tus objetivos.

Acta de Nacimiento Original Certificada.

Dos (2) fotografías 2×2.

Copia de tu Cédula de Identidad.

Formas de Pago

Los estudiantes realizarán sus pagos presentando el carnet estudiantil con el número de matrícula en las sucursales de los Bancos BHD León y Popular.

Ellos están con nosotros

Otros programas académicos

Disponemos de varios programas pensados en brindar soluciones diversas para ayudarte a continuar tus estudios

Ahora es tu momento

El primer paso hacia una mejor vida, un mejor empleo, un mejor futuro, inicia con una buena educación

Explora las posibilidades que te ofrece la preparación que necesitas para lanzarte a conquistar tus sueños.

Lo que aprendas hoy puede darte la herramienta que te garantice el futuro mañana.

Formulario de pre-inscripción

Llena el siguiente formulario y estaremos contactácdote para coordinar el proceso de inscripción al programa de tu preferencia.