Llámanos sin compromiso - 809-472-1155

Bachillerato Online

Puedes concluir tus estudios de bachillerato y graduarte sin asistir a clases presenciales, te
brindamos la oportunidad de estudiar a través de un novedoso programa de aprendizaje en nuestra AULA VIRTUAL, con el uso de internet, donde tutores calificados te darán las orientaciones necesarias para cursar tus estudios.

Este programa está dirigido a personas que no tengan la disponibilidad de asistir regularmente a un centro escolar y estudien a través de internet. Es una oferta dirigida a todos los dominicanos o extranjeros, residentes tanto en la República Dominicana, como en cualquier otra latitud.

Si estás en el extranjero no pierdas la posibilidad de terminar tu bachillerato. Desde la comodidad de tu hogar u oficina, donde quiera que estés, en el momento que tengas disponibilidad de estudiar, el bachillerato virtual, te proporciona las herramientas necesarias para culminar tus estudios.

¿Cómo lo haces?

Abre las puertas de nuestra aula virtual, accediendo a cenapec.edu.do – CENAPEC VIRTUAL. Una vez inscrito, todos los contenidos de las diferentes asignaturas, incluyendo los libros estarán disponibles para ti en la plataforma, para que puedas estudiar online.

A través de un interesante método digital, los exámenes y todas las evaluaciones se realizan online para tu comodidad.